sábado, 23 de julio de 2011

Un mes de Origamis!

Hace unos meses estuve en el hospital por estrés, llevaba una vida muy ajetreada entre el trabajo y la universidad que casi acabo con mi salud… afortunadamente ya todo está bajo control.
El médico que me atendió me recomendó buscar una actividad que me gustara y que no me quitara mucho tiempo, para practicar a diario y despejar mi mente por lo menos 5 minutos diarios. Y bueno entre tantas cosas que me gustan siempre me llamo mucho la atención el Origami… pero nunca lo practique disque “Por falta de Tiempo”…
Recuperándome me propuse la meta de hacer un Origami diario y tener mis 5 minutos libres del trabajo y la universidad… y por eso aquí les mostré todo lo que aprendí a hacer… y sobretodo como lo aprendí a hacer…



Espero les guste, pues para mi más que una terapia anti estrés, el Origami se ha convertido en mi hobbie más apasionado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario